Montevideo, Uruguay – En un esfuerzo conjunto que destaca el compromiso con el ciclismo y la búsqueda de la excelencia en las instalaciones deportivas, la Federación Ciclista Uruguaya, la Federación Ciclista de Montevideo y un equipo de expertos encabezados por el coordinador de las actividades de Pista, Freddy Jamen, junto con la empresa Apphidrotec de Paul Troncoso, llevaron a cabo un importante proceso de mantenimiento y renovación en el Velódromo de Montevideo.
Este icónico recinto, que ha sido testigo de innumerables competencias y ha albergado a ciclistas nacionales e internacionales a lo largo de los años, se prepara para una nueva etapa de actividades de pista en conjunto con el Cuerpo Técnico de la selección nacional de ciclismo.
El Velódromo de Montevideo es un símbolo del ciclismo uruguayo, y su importancia va más allá de las competencias que alberga. Es un lugar donde los ciclistas de todas las edades y niveles de habilidad se reúnen para entrenar, competir y disfrutar de su pasión por las dos ruedas. Para garantizar su funcionalidad y seguridad, era crucial llevar a cabo un proceso de mantenimiento.
Preparados para Grandes Eventos
Con el mantenimiento y renovación completados, el Velódromo de Montevideo está listo para albergar una emocionante serie de actividades de pista en conjunto con el Cuerpo Técnico de la selección nacional de ciclismo.


